Sin Respuesta

13 Enero, 2017 - 11:07
Tottus no respondió a mi reclamo
  • Ñuñoa, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Tottus

Irrepesto derechos mujer embarazada

SEÑORES tottus

El día de hoy 29/12/16 en el reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus ubicado en Plaza Egaña en horas de la tarde, me dirijo a la caja nro 1 etiquetada como preferencial, tenía 5 personas por delante, solo 1 adulto mayor, de resto jóvenes sin ningún tipo de discapacidad, la caja 2 también marcada como preferencial estaba cerrada pero ya la cajera iba a abrir me acerco a preguntar cuanto demoraría y la cajera en tono de ofensa me indica que no abrirá de una vez, sin dejarme comentarle nada, le indico que si la de al lado no funciona como preferencial ya que tengo 8 meses de embarazo y tengo 5 personas en la fila por delante de los cuales solo 1 amerita la caja prefierencial, una persona de reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus vestida con polera negra, me dice en tono muy grosero todos están igual que usted tiene que hacer la fila, a lo que respondo no veo que estén embarazados, tomando en cuenta que está 1 caballero que imposible que esté embarazado. tuve que hacer la fila y esperar que pasaran como preferencial a personas que no lo son, la espera fue de aproximadamente 10 minutos, quedando 2 por delante la cajera que se había negado a atenderme, me indica que pase a lo que le respondo que no, dado que ya después de 10 minutos y mal trato para qué viene a decirme eso.
Autor: C.Z.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 20:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercado tottus - Compra efectuada sin mi tarjeta

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El reclamo de la compra o clonacion de tarjeta del que fui afectado no a sido resuelto y tampoco me han dado una respuesta concreta y no eh podido pagar mi cuota mensual ya que tengo que esperar el resultado de esto

tottus con con - pollo mal estado

Resuelto Devolución Resuelta, Gracias.. Quiero dejar públicamente informado, que fue resuelto mí solicitud, sin ningún problema y a la brevedad que esperaba. Gracias

Supermercado Tottus - Caja mini mega 5 Unidades

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

Tottus - Falta de productos en mi pedido

Resuelto Nunca Me Llamaron Para Mandarme Los 2 Acondicionador. Me q pasado con frecuencia la falta de producto en los pedidos

supermercado tottus valparaíso - trozo carne al vacío de aciento pura grasa

No Resuelto No Resuelto. Tottus no se a contactado

Tottus - Producto comestible con un corchete y plastico dentro de la masa de pizza

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No tengo respuesta

Tottus - Arroz con gusanos

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me han llamado, pero sin resultados

Tottus - Exceso de precios

No Resuelto No Hay Respuesta. Aún no se soluciona y siguen los precios del producto en un alto precio... Procederé a fumar a través de mis redes sociales.

Tottus - Compre por fazil y me cobraron un pedido que nunca realizaron

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fpay me envio un correo para que fazil devuelva el dinero que es la aplicacion del tottus

Pero ellos dicen que a un no resuelven mi problema

Tottus - Imposible hacer cambios

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta

Hipermercados Tottus - no respetar precio publicado

No Resuelto Sin Respuesta Aún Por Parte De La Empresa. Se realizó reclamo en Senac y aún empresa no da respuesta

Tottus Americo vespucio 7310 La Florida - Carne con mal olor

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Tottus Nataniel - Guardias de seguridad

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta del supermercado.