- Peñalolén, Chile
- 21, Febrero 2016
- Número: 366072
No quieren recibir un aparato electrónico malo porque fue comprado en otra tienda
PRESENTE
Con fecha de hoy, 21 febrero 2016 bien al local reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus de la Florida (local 108 como referencia de los dependientes) a devolver un equipo comprado en el local reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus de La Calera (local 207 de acuerdo a boleta número 159441891) el día 17 febrero 2016, solo 4 días atrás.La señorita de servicio al cliente me comenta que ella podría recibir el aparato (un equipo de sonido mini mini marca MasterG, propia de Falabella), pero con el consentimiento del responsable de la parte electrónica y tomando en consideración de que la compra fue hecha solo 4 días atrás.El personaje de electrónica nos dice que él solo podría recibir el aparato para servicio técnico, pero que consultaría con el administrador del local primero.Acto seguido aparece el administrador del local, sr. Cristian en representación del gerente de tienda Sr. Mario Sotelo; quien ufanamente dice que hay un problema y es que él no puede recibir productos con fallas comprados en otros locales.O sea yo tengo que volver a la calera a cambiar un aparato electrónico que costó 20 mil pesos; lo que es inconcebible!!!!Escribo esto para permitirme comentar que es primera vez que alguna de estas multitiendas o supermercado me dice una cosa tan ridícula como que no pueden recibir productos comprados n otros locales aduciendo que sus sistemas no están en línea y no tienen como verificar que lo comprado no sea una merma o avenido a través de alguna mala práctica.les recomiendo a los usuarios evitar comprar electrónicos, incluso de mayor envergadura en supermercados Tottus... Ellos no se harán responsables a menos que usted devuelva el aparato en la misma tienda, lo que es ridiculo en estos días... Preferible ir a la competencia y pagar un poco más...
Autor: S.S.