• 08, Mayo 2016

Tottus

Mala atención

SEÑORES tottus

Vivo a muy pocas calles de la sucursal de Catedral, cuando hoy domingo 8 de mayo realice una compra en el supermercado, al acercarme a pagar mi producto por error de la cajera y sin ratificarlo esta sale un cobro erróneo del producto que estaba adquiriendo, le indique que el cobro era indebido, esta me indico de MALA manera que debía acercarme al área de atención al cliente para solucionar esto, , ratifico que fue por un error de la cajera al ingresar el pago del producto, al acercarme al área de atención al cliente, le indico mi malestar pues por motivos laborales no podía estar mucho tiempo en área, lo que mas llamo mi atención, que pese a indicarle de buen forma que fui tratado de manera poco cordial por parte de la cajera y que mi problema era tan chico que se podía solucionar al momento, la respuesta de la persona que se encontraba a cargo en ese momento del local fue totalmente defensiva y desproporcionada, primero fui tratado de chorizo, tomando en consideración, que tengo educación superior y estoy en contra de usar lenguaje y formas ofensivas para otras personas, le indique que no me parecía correcto la expresión que estaba utilizando para con mi persona, le solicite en ese momento que me indicara su nombre para poder ingresar el reclamo correspondiente, la jefa o supervisora pues tengo el agrado del conocer al jefe de local el cual es una persona conciliadora y cordial. totalmente contrario a la atención ofrecida por esta otra jefa la cual fue por mucho totalmente ofensiva y contradictoria a lo que debe ser una buena atención al cliente, resumiendo una vez que realice el reclamo y ante haber recibido 3 negativas al consultar a la jefa su nombre esta no me lo quiso entregar. una vez realizado el reclamo la jefa indico que ella era la que hacia ingreso de los reclamos aludiendo que este no seria ingresado , ante esto le indique que no había problema tome una foto del reclamo la cual en estos momento no puedo subir pero entrego el numero 0073357.La única reflexión positiva que pude rescatar de esto es que debí comprar en el almacén en donde siempre compro, me atiende su propio dueño con atención impecable y nunca hay una MALA cara. sin otro particular y esperando que tengan un gran dia me despido.
Autor: J.J.
Publicado el Domingo, Mayo 8, 2016 - 10:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tottus - Carne en con olor a podrido

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Tottus - Lesion en el pie

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta por parte de tottus

supermercado tottus - carne descompuesta, no realizan nota de credito

Sernac No Resuelto Negativo. Se hizo la devolucion de dinero, pero no la nota de credito correspondiente.

Supermercados Tottus - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nunca devolvieron el dinero solo lo hicieron para salvarse en ese momento el problema es que hacerlo con abogado es muy caro no se uqin este couido con quien en este pais de abusadores

Tottus - No han ido a retirar refrigerador que llegó dañado para concretar devolución

Resuelto Después De Un Mes Ya Retiraron El Producto. Gracias

supermercado tottus estacion san bernardo - no devolucion de dinero a la cuenta

Resuelto Resuelto. demoraron 20 días en devolver la cantidad a la institución bancaria, tiempo en que me fue facturada la deuda, de algo que no era real. Encuentro que es un tiempo excesivo!!!! la nota de crédito que es el respaldo nunca me fue entregada y eso no es legal, ya que al momento de la devolución debió haber sido emitida

Tottus Peñaflor - No hay baños

No Resuelto No Resuelto. Sinceramente no creo que hagan nada al respecto

Tottus - Cancelación de pedido

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado!!

tottu chile.com - producto no llego

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Sernac. La empresa Tottu Chile .com es una empresa ubicada en Arica dónde venden productos . Compré una Lavavajilla por 28990 la cual nunca llegó tengo los mail de distribución que venía en camino pero jamás fue así .. ya eh cumplido más de 100 día y más encima los sinvergüenzas No le contestan al organismo que regula y está a favor de consumidor ..Nada ..
Me gustaría llegar a tribunales y creo que lo voy hacer .no voy a permitir que estos ladrones de cuello y corbata sigan engañando a la gente

tottus santa julia - cierre de cajas anticipado

No Resuelto Sin Respuesta. Que triste enviar comentarios para que mejore todo ,ero al parecer siquiera los revisan lo mismo que el libre de reclamos

Tottus - Carne en mal estado

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sin respuesta

Tottus - Compra por APP no llegó

Resuelto Pedido Entregado. Pedido fue reagendado y entregado. Ellos nunca se comunicaron conmigo, yo tuve que insistir.

Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni siquiera un llamado.

Evita Tottus
Prefiere Preunic