- Santiago, Chile
- 08, Mayo 2016
- Número: 376801
Vivo a muy pocas calles de la sucursal de Catedral, cuando hoy domingo 8 de mayo realice una compra en el supermercado, al acercarme a pagar mi producto por error de la cajera y sin ratificarlo esta sale un cobro erróneo del producto que estaba adquiriendo, le indique que el cobro era indebido, esta me indico de MALA manera que debía acercarme al área de atención al cliente para solucionar esto, , ratifico que fue por un error de la cajera al ingresar el pago del producto, al acercarme al área de atención al cliente, le indico mi malestar pues por motivos laborales no podía estar mucho tiempo en área, lo que mas llamo mi atención, que pese a indicarle de buen forma que fui tratado de manera poco cordial por parte de la cajera y que mi problema era tan chico que se podía solucionar al momento, la respuesta de la persona que se encontraba a cargo en ese momento del local fue totalmente defensiva y desproporcionada, primero fui tratado de chorizo, tomando en consideración, que tengo educación superior y estoy en contra de usar lenguaje y formas ofensivas para otras personas, le indique que no me parecía correcto la expresión que estaba utilizando para con mi persona, le solicite en ese momento que me indicara su nombre para poder ingresar el reclamo correspondiente, la jefa o supervisora pues tengo el agrado del conocer al jefe de local el cual es una persona conciliadora y cordial. totalmente contrario a la atención ofrecida por esta otra jefa la cual fue por mucho totalmente ofensiva y contradictoria a lo que debe ser una buena atención al cliente, resumiendo una vez que realice el reclamo y ante haber recibido 3 negativas al consultar a la jefa su nombre esta no me lo quiso entregar. una vez realizado el reclamo la jefa indico que ella era la que hacia ingreso de los reclamos aludiendo que este no seria ingresado , ante esto le indique que no había problema tome una foto del reclamo la cual en estos momento no puedo subir pero entrego el numero 0073357.La única reflexión positiva que pude rescatar de esto es que debí comprar en el almacén en donde siempre compro, me atiende su propio dueño con atención impecable y nunca hay una MALA cara. sin otro particular y esperando que tengan un gran dia me despido.
Autor: J.J.