- Providencia, Chile
- 05, Junio 2018
- Número: 502938
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
Realicé una compra online el domingo 3 de junio programando entrega el Lunes 4 en la ventana de 19 a 21 hrs. Ese mismo lunes alrededor de las 18:30 me llaman del supermercado para autorizar reemplazo de algunos productos, a lo que accedí, y avisarme que mi pedido estaba próximo a salir. Minutos después mi tarjeta de crédito fue cargada por el monto final de la compra. Con estos antecedentes me quedé esperando, confiada, el pedido.A las 21 hrs en punto llamo al call center para saber dónde venía el pedido, y una mujer me señala que van con retraso y "pueden llegar hasta las 22:30". Le digo que no recibiré a nadie a esa hora, pero me propongo esperar hasta las 22:00. A las 22:40,y ya claramente molesta, llamo nuevamente al call center, me atienden después de varios intentos, y exijo me digan qué pasó. La operadora me dice esta vez que mi pedido "nunca apareció con despacho hoy", "que por el cyber day todo está con atraso" y que finalmente ya no llegará, pero que quizás "llegue mañana". muy molesta le digo que si realizo una compra programada es por una razón, no para que el pedido llegue arbitrariamente a la hora y día que quieran. Acto seguido anulé la compra, porque considero esto una burla y falta de respeto.La operadora me dice que se contactarán conmigo para el reembolso en mi tarjeta, cosa que ya vislumbro será igual de lento que el servicio ofrecido. Después de un par de veces comprando online, esta 3ra vez me convenció de no hacerlo nunca más, pésimo servicio, irresponsables e inoperantes.
Autor: M.H.