- , Chile
- 06, Junio 2018
- Número: 503270
Incumplimiento de despacho y mal servicio
PRESENTE
El 29/05 realicé una compra online con despacho a domicilio que debía llegar entre 9:00 y 15:00 horas. Llamo al call center para saber de mi pedido y me indican que me avisarán antes de entregarlo para asgurarse que estaré para recibirlo.Esperé el despacho hasta las 18:30 horas y no llega nada, Me llama a las 20:30 horas un transportista diciendo que no hay nadie para recibir el pedido y le indico que no me avisaron previamente y que estaba en las observaciones del pedido que podría recibirlo hasta las 18:00 horas.Llamé para re agendar pedido y no contesta nadie en el call center, cuando logro comunicarme después de horas de espera la gente del call center dice que no pueden hacer nada más que dejar una nota para que lea el área de despacho y que no hay ninguna información de mi pedido, indican que me llamarán durante el día de operaciones y nadie llama jamas, Hoy 06/06 aún no tengo noticias, llevo 5 días intentando re agendar y nada, no se han comunicado conmigo en ninguna oportunidad para darme una fecha de despacho o explicacipones de por qué mi pedido lleva una semana sin entrega al cliente.Pésimo sevicio de post venta!!! pésimo el servicio del call center!!!Recominedo no comprar nunca en tottus.cl, no cumplen fechas de entrega y no dan ninguna información al cliente.
Autor: M.M.