Transacción No Se Realizó
5 Julio, 2018 - 11:16
Fui personalmente a la tienda a dejar el reclamo (luego de al menos 4 llamados al call center, quienes no tenían la capacidad para decirme en qué estaba el pedido).
Luego de 3 horas me llamó el encargado de la tienda diciendo que habían revisado el caso y que por algún motivo no se realizó la transacción y diciendo que era problema de mi tarjeta de crédito. Imposible, pues el mismo día del cyber hice otras compras y nunca he tenido problemas con esa tarjeta.
Realmente un desagrado la experiencia en Tottus, no fueron capaces de decirme eso durante 1 mes y la única forma que tuve para que reaccionaran fue ir presencialmente a tienda.
#tottusnocumple
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Providencia, Chile
- 20, Junio 2018
- Número: 507021
No entrega de pedido
PRESENTE
Hice una compra online en el cyber (28 de Mayo) y el pedido aún no llega. He llamado 3 veces al call center y no saben qué pasa ni cuando podrán enviarlo. Un desastre.#tottusnocumple
Autor: T.E.
Publicado el Miércoles, Junio 20, 2018 - 21:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.