- La Florida, Chile
- 09, Marzo 2018
- Número: 484658
Sres: Hoy 09/03/2018, concurrí a supermercados reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus La Florida el cual eran las 17Hrs cuando me presente en caja solo habiendo 4 cajas habilitadas al llegar a la caja para cancelar ya eran las 18hrs...tuve una hora para poder cancelar mis productos al llegar a dicha caja se presenta la Sra. . Paula Suarez jefa de Caja a conversar sin ninguna a autorización de mi persona con la cajera de turno, estando en espera 5 minutos más pregunto yo cual es el respeto del personal de dicho Supermercado hacia nosotros sus clientes con el tiempo de espera, el cual comunique directamente a ella mi molestia y la respuesta de ella fue, "Porque no dejó la mercadería que lleva y salió de la fila", aparte de decir yo soy la Jefa y haga lo que ud. guste, encuentro insólito su respuesta osea su postura es darle lo mismo tampoco vela por los intereses de la empresa que presta sus servicios. Yo soy un cliente por años de esa sucursal y desde que se realizó cambio de jefaturas ha sido para mal con una atención muy precaria y deficiente hacia sus clientes, aparte que uno ocupa sus Estacionamientos y entre más tiempo esta en el Supermercado más cancela si fuese por tiempo de compra se entiende pero la espera es solamente por falta de Personal y Mala atención y a la parte Administración le da lo mismo, "Quien paga el Cliente", solo se preocupan que el cliente compre y las arcas de los dueños crezcan pero en base a eso también debiesen mantener un buen Servicio como: más Personal, Aíre acondicionado que cada vez que yo pregunto por el calor que se encierra interior su respuesta es se esta arreglando el sistema acondicionado, ya llevo dos años comprando y aún espero que sea reparado. Muchas veces los reclamos y malas palabras son informados a las mismas cajeras no teniendo culpa ellas, todo pasa por Gerencia, Administración y Jefatura.
Autor: J.T.