- Santiago, Chile
- 04, Octubre 2018
- Número: 532032
Cobro doble usando tarjeta debito
PRESENTE
Realice una compra en supermercados totus y me cobraron dos vecesel monto de $6123 el dia 11 de agosto . Reclame el dia 12 de agosto en el supermercado me dijeron que esperara unos 4 o 5 diasy fui nuevamente en esa semana , la segunda y tercera vez me dicen que reclame en el banco .En el banco me abrieron un reclamo y me dijeron que se demoraban un mes en responder en objeciones.Nunca recibi copia o nada del banco solo llamando supe que que los fondos se transfirieron al supermercado . El banco dice que transbank le hizo el pago al supermercado, el supermercado me diceque vaya al banco a reclamar y el supermercado que vaya otra vez al banco. He hecho dos reclamos en el banco y he ido 5 veces a reclamar al supermercado.el trato ha sido muy lamentable me dijeron que no pueden dar ningun comprobante del reclamo ni que se hacen responsables de nada . Adicionalmente solicite copia de la boleta ( ya que se esta borrando ) y no quisieron darmela. La compensacion que espero es que- Mejoren la atencion de los clientes, ya que es pesima, peor si es error del supermercado- Que entreguen comprobante de cada vez que uno va a reclamar- Una compensacion que estimen conveniente por las 5 veces que me hicieron ir a reclamar al supermercado mas las 2 al banco. Ya que me pidieron uno y otro papel del banco, cartola, boleta .... y al final solo perdi mi tiempo- Que me devuelvan los $6123 que me cobraron dos veces el dia 11 de Agosto!
Autor: F.A.