- Vitacura, Chile
- 15, Agosto 2019
- Número: 606179
Nunca despacharon mis productos y lo cobraron en la tarjeta eta
PRESENTE
El día 31 de Julio estaba programado mi despacho entre 9 y 12 de la mañana. sin embargo, me llaman diciendo que estaban un poco atrasados, y que lo recibiría en la tarde. ¿Que paso? Nunca llego mi producto. Compré cinco bolsas de pañales, las cuales hasta la fecha de hoy (15 de Agosto) aun no tengo respuesta e incluso me lo cobraron en mi tarjeta de crédito. En el número del call center he ingreso muchos reclamos, sin embargo quienes pueden darme una solución no los puedo ubicar yo, sino que tengo que esperar a que me llamen. He recibido dos llamados solamente, en donde ninguno tiene solución, ya que me explican que hay un problema con la emisión de la boleta y por esa razón no he recibido mi producto. ¿Culpa mia? Claramente no, pero tengo que "esperar a que solucionen el problema". Claramente cuando me lleguen los pañales, si es que algún día sucede, ya no le servirá la talla a mi guagua. Tampoco puedo hacer retiro yo en tienda ni nada. Una vergüenza el servicio de despacho de reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus y pésima gestión para la resolución de problema. la empresa se queda con el producto y además cobra al cliente, el colmo el servicio.
Autor: M.D.