- Estación Central, Chile
- 04, Julio 2019
- Número: 596442
Incumplimiento despacho
PRESENTE
compre en tottus.cl el día 14 de junio una LAVADORA 12KG WA12J5712LW/ZS BCO SAMSUNG , llegaría el día 18 de junio, e llamado en reiteradas ocaciones casi todos los días me indican que se van a contactar con migo entre hoy y mañana y hasta el día de hoy 4 de julio aun nunca nadie me a llamado no tengo respuesta de mi lavadora, la cual compre en 1 cuota que ya cancele y ellos no se hacen cargo, pido en el call center contactarme con algún supervisor y ellos no tienen supervisor ni jefes, eso dicen ellos. esto es realmente una burla como no hay nadie que se haga cargo de un Despacho con mas de 2 semanas .esto es lo que hace reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus levanta ofertas para que nosotros compremos y trabaja con nuestro dinero unos días y luego te llamara para decirte que no hay stock te devolverán el dinero y ellos en todos estos días ganaron plata con nuestro dinero.son unos sinvergüenzas nunca pensé que seria un mal servicio.lo mas terrible que la gente no va comprando lavadoras solo por que quiera cambiarla , casi siempre compramos por que se nos echo a perder y llevo 17 días sin lavadora con 2 hijas y pidiendo a familiares que me laven la ropa. quien paga ese mal momento??? el tiempo perdido?? quien paga ???sinvergüenzas reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus horrible el servicio telefónico y el de Internet.*hay mas personas reclamando por este mismo producto en tottus*
Autor: L.P.