- Ñuñoa, Chile
- 09, Noviembre 2019
- Número: 624626
Cobro de un salame no entregado y extravío de un teléfono celular
PRESENTE
Estimados: El día de ayer (08-11-2019), fui al reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus de P. Egaña entre las 17:30 horas y las 18:10 horas, hice una compra de de 16236 $ (Boleta 466545500). Entregue mi bolsa para que la chica de empaquetado colocará mis cosas, cuando llego a mi casa me doy cuenta que no me entregaron un Salame que había comprado (2438607000006).Adicionalmente sucedió una situación con mi Teléfono celular, el cual fue sustraído en las instalaciones del mismo reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus (En el área de panadería o de cajas asumo que sucedió la situación).Me dirijo al reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus a realizar el reclamo y en ambos casos me dijeron que si eso estuviese en el local seguramente lo hubiesen devuelto.Mostré mi boleta y me dijeron que para el caso del Salame, tenía que esperar una semana para solventar la situación, algo absurdo porque se trataba de una compra menor que podía solucionarse de inmediato (1488$). En el caso de mi Teléfono Celular el cual fue sustraído en el mismo local, que no me podían ayudar si no colocaba una denuncia en carabineros, cuando ellos mismos podían verificar a través de las cámaras de seguridad lo sucedido.En fin, los C. de respuesta de reclamo en el reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus no son efectivos y la seguridad menos
Autor: C.L.