- La Reina, Chile
- 10, Octubre 2019
- Número: 618192
Aun no me entregan mi producto en fecha acordada
PRESENTE
El 26 de septiembre realice la compra por internet en tottus, el cual salía que la fecha para retirar en sucursal de alderete era el 3 de octubre, de 08:00 a 20:00 hrs lo cual fui y aun estaba pendiente el despacho a la tienda, por lo que al día siguiente llama a reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus para ver que pasaba y me dijeron que seguía pendiente el despacho que estaban un poco atrasados y que estuviera atento al correo, no recibí ninguna respuesta, el día martes 8 de octubre volvi a llamar y me generaron un numero de reclamo 1-73714295299 debido a que aun no habían despachado el producto y que me iban a contactar para saber l fecha exacta que llegara, hoy jueves 10 de octubre vuelvo a llamar y me dicen que el producto salio de bodega el 1 de octubre y no saben que paso, me dicen que espere los 5 dias hábiles que tienen para dar una respuesta frente al número de reclamo que realice, es una verguenza todo el tiempo que hacen perder a uno, ya que debo esperar nuevamente otra semana mas para ver si recien me llaman o escriben y me digan que pasa con el producto, primera y ultima vez que compro por internet con ustedes.
Autor: A.P.