- Santiago, Chile
- 13, Agosto 2020
- Número: 701885
Poco personal en servicio cliente
PRESENTE
Buenas Noches, hoy 13 agosto 2020 fui a comprar Tottus de Nataliel Cox, soy cliente frecuente por la cercanía de mi domicilio.Compre entre varias cosas Jamón acaramelado winter pesaba 300 gramos $ 1.908 y en la boleta marco $ 2.727 no me di cuenta cuando pague en caja, sino en mi casa del error.Tipo 16:00 fui a reclamar la diferencia de dinero, ya que por estos tiempo todo $ nos sirve.Habia una fila de 10 personas antes que yo. perdiendo mi tiempo por un error de sus sistema de cobro.Solicite al supervisor que pusiera mas personal en Servicio Cliente, diciéndome que tenia que esperar ya que estaba con poco personal.Hasta que por fin me atendieron después de esperar 40 minutos en la fila, ya no quería el producto, solicitado mi dinero $ 2.727 me dicen que no podía por la cadena de frió. No fue mi culpa que la caja cobrara mal producto, ademas perdí mi tiempo y energía, exponiéndome al Covid-19Al final solicite que viniera el supervisor. accediendo a mi petición.Me preguntoCuantas personas no se dan cuenta que le están cobrando mal y no reclaman?Cuanto dinero extra entra al supermercado al mes?Adjunto boleta y foto de la fila del servicio al clienteBoletaLocal 104Pos 52Fecha 13/08/2020 14:06:49Trx 5272Atendido sco 52BT 1506
Autor: I.C.