- Puente Alto, Chile
- 09, Junio 2020
- Número: 677768
Demora en entrega de producto a servicio técnico
PRESENTE
El día 20 de mayo 2020 compre una TV Samsung en tottus de puente alto y llegue a casa y no venia el cable de alimentación o enchufe por lo que me pareció raro me imagino que estaba usada luego volví al día siguiente por el cable cuando comencé a ver el TV salia olor a quemado y cada cierto rato se producía un corte en el audio situación bastante incomoda por lo que decidi ir a devolverla, con todo sus embalajes originales y con sorpresa llegó a devolver el producto realizar una nota de crédito y solicitar mi dinero cosa que fue negada de plano por el super mercado tottus de puente alto, no me dieron otra alternativa que la reparación en ese momento hable con el administrador del local tottus de puente alto y me dijo que era imposible por lo que fue enviado a servicio técnico cosa que me dejó muy molesto hasta ahora todavía no tengo respuesta del caso y estoy sin TV en mi casa lo encuentro insólito de una cadena tan grande tottus me siento estafado por esta tienda tottus de retail y no tengo como reclamar la devolución de mi dinero ya no quiero comprar más en tottus ni recibir ese producto no me da confíianza,pregunta que hago en este caso.
Autor: �.C.