- Macul, Chile
- 08, Junio 2020
- Número: 677593
Incumplimiento de envío por compra online y nula respuesta
PRESENTE
Compré un horno eléctrico en el sitio web de Tottus el 14 de mayo con despacho para el día siguiente 15 de mayo, hasta la fecha (08-06-2020) no ha llegado y no me han contactado para darme ninguna solución ni respuesta, he llamado en reiteradas oportunidades para saber en qué situación esta el despacho y no tienen ninguna información, se remiten a "re insistir" en la solicitud al "área encargada" (que no tiene ningún medio de contacto) mediante canales internos, dado que el call center de Tottus solo puede hacer eso y no dar ninguna respuesta ni solución concreta. Pésimo servicio de la tienda respecto al tema, han incumplido 4 veces sus propios plazos para contactarme sobre la compra y tengo que volver a llamarlos yo, a lo que me dan otro plazo que vuelven a incumplir, hasta el momento no tengo ni mi horno eléctrico ni la devolución del dinero.
Autor: D.V.