- Calama, Chile
- 31, Marzo 2020
- Número: 656676
Mal trato a cliente por parte de jefe de sala
PRESENTE
Resulta que el día de hoy martes 31 de marzo aproximadamente 17.30 hrs. Me acerque a hacer una pequeña compra a la sucursal del Tottus Calama y me encuentro con un reponedor externo de Clorox, empiezo hablar con él y lo voy siguiendo los pasillos mientras repone otras marcas que no era de él ya que no tenía cloros que reponer, cuando de improviso se presenta la señora Melina y me dice que no puede estar conversando con el reponedor porque tiene que estar trabajando solo, ella no tenía mascarilla, guantes ni creo que halla usado alcohol gel, pero la manera de referirse a mi y al reponedor con esa manera, ahí manera de referirse y dirigirse a los clientes, tiene que ser la óptima o imparcial si trabajamos para otra marca y no puede hacer eso y estar tomando fotos, no puede hacer eso, no estaba molestando al reponedor, además el reponedor me sugerio escribir mi reclamo y el reponedor fue conversar con la señora Melina y no quiso conversar con él y le hizo prohibición de ingreso de sala y llamó a los guardias para sacarlo sólo le pedía que me diera las disculpas. No necesito carro o canasto para comprar.Qué solución quiero cómo cliente, una solución rápida este problema cómo el trato de un cliente y una disculpa al reponedor que estaba sólo trabajando y exponerse de un contagio que ni tottus le brinda seguridad a su vida y más el mal rato que llevé yo. Mal trato de que me fuera del local. Ojalá que esta señora le den una carta de amonestación para que tenga más tacto y respeto para el colaborardor externo que le presta un servicio y un cliente que ya no tiene ganas de ir a comprar ahí. Pésima atención por parte de la encargada del local.
Autor: F.V.