- Conchalí, Chile
- 03, Noviembre 2020
- Número: 735236
No cumplen con la completa entrega de productos, habiendo sido pagados con anterioridad y estando en stock
PRESENTE
Es impresionante, increíble, no sé que adjetivo usar, se me ocurren algunos que podrían describir mejor la situación: inoperantes, irresponsables, sin un mínimo de empatía, ineficaces, etc, etc. He realizado dos pedidos en la página www.tottus.cl y ambos pedidos con problemas (afortunadamente es el último). En otras palabras 100% en gestión errática. No les miento, tengo respaldos, he comprado en la web de Líder y Jumbo, pero lejos este "Supermercado" es mi peor experiencia de compra y un verdadero dolor de cabeza y mal rato, en verdad no se lo recomiendo a nadie. Con respecto al último pedido, por equivocación de sus empleados, el supermercado envía mal el pedido # 370116378, enviando menos productos de los que pedí y pagué, pero cuando se trata de solucionar un problema así de pequeño nadie se hace cargo, no hay gente ni teléfono disponible, para los que tienen voluntad de hacerlo resulta muy fácil, pero para el supermercado la mejor solución es "que los platos rotos los pague el cliente", anulan la compra, me hacen perder tiempo en la hora de la compra y recepción de los productos, y pierdo todas las promociones con tarjeta Falabella que eran de muy corta duración. Finalmente, termino muy molesto, irritado, sin mis cosas, y ahora con la responsabilidad de estar atento para que me devuelvan el dinero. De verdad hubiera preferido no haber cometido el error de comprar acá, es sólo para pasar dolores de cabeza , están los documentos, las imágenes de videos de cámaras de seguridad que registran los momentos.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero, la sanción de las personas que cometen los errores y no se hacen cargo ni ellos ni sus supervisores.
Autor: M.C.