- Rengo, Chile
- 07, Abril 2021
- Número: 784153
Hoy siendo las 13:30 hrs me acerqué a tottus Rengo a realizar retiro compra en falabella, los guardias me explicaron que no se podía con el permiso que portaba, y que requería el permiso de 2 horas para entrar, la guardia muy amable me dice que yo viera lo que hacia con el tiempo sobrante, pues yo expliqué que no entraría al supermercado, pero lo entendí y me retiraba cuando un joven muy amable me dice que el me retiraba los productos, a lo que accedí.Al ser atendido en el mesón de retiro la joven que se encontraba en forma muy prepotente le dice que el no podía hacer retiro y que por única vez lo haría y que era la persona la que tiene que hacer el trámite, todo en tono alto y prepotente, el joven le comunica que yo estoy a pasos, ni siquiera quizo mirar. Al regresar con las compra, pasa por el lado del joven, se dirige a mi y me dice en tono desagradable, alterado y con las bolsas en su mano y mostrándomelas, es primera y última vez..... y todo lo que sigue, solo respondí que la había oído la primera vez. A lo que más alterada y caminando hacia su lugar de trabajo siguió hablando, yo me retiré.Primero. Si ella nos hubiese explicado que esto no se podía hacer, me hubiese retirado sin problemas, pues la verdad no eran productos de primera necesidad, y entiendo que las normas han cambiado mucho en pandemia y que obviamente no las manejamos todos,Segundo. No podía pedir permiso de consumo, pues ya no contaba con ellos, pues los ocupe en una urgencia familiar.Tercero. Nadie que atiende público puede comportarse de esa forma, el tono y volumen de voz que utilizas cambia mucho el mensaje.Soy clienta frecuente del supermercado, todo lo expuesto seguramente se puede verificar con cámaras, y cuando todo esto pase seguramente pediré mis productos al hogar, pues los choferes son mucho más amables.Seguramente mi reclamo no es de gravedad, pero en esta época en que estamos más sensibles y temerosos, debemos fijarnos muy bien como tratamos al otro, pues nadie sabe lo que ocurre en esa vida.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se realicen charlas al personal, en donde se les explique como debe ser una atención al público. y hasta informar que no se puede lo que requieres debe ser en forma EDUCADA y amable.
Autor: M.E.