Resuelto

• Domingo 29, Agosto 2021

Tottus

No llega el pedido

SEÑORES tottus

Compré un producto en tottus.cl el día 26 de julio cuyo despacho se haría el 18 de agosto , eh llamado al call Center ingresando el reclamo y por el wasap más de 6 reclamos y nada , solo correo con números de el reclamo , necesito saber que pasará con mi producto , es una falta de respeto esta empresa , mi número de despacho es 370850924.

Una respuesta de cuándo llegará mi producto y si efectivamente llegará .
Autor: P.S.
Publicado el Domingo, Agosto 29, 2021 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tottus - No llega el pedido

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido con 25 días de retraso, nunca más compro el tottus.cl, no hay call Center nada dónde se pueda consultar.

Tottus - No me llega el producto

No Resuelto No Han Resuelto Reclamo. Hace 2 meses que compre un cooler y no ha llegado nadie responde en tottus

Tottus - No devuelven el dinero de un pedido anulado

No Resuelto Todavía No Tengo El Retorno Del Dinero. Aún la empresa tottus no me ha devuelto el dinero de la compra cancelada. Me enviaron un dinero para que yo colocarla los datos bancarios para el regreso del dinero y me dieron un periodo de 7 días para que esto ocurriera. Ya pasaron los 7 días y aún nada del dinero en mi cuenta bancaria

Tottus - No llega el producto

No Resuelto No Resuelto.. Me llego un Email indicando que me devolverian los dineros de la inversion..Solicitaron todos los datos para efectuar el reembolso y esto todavia no se materializa...

Tottus - No llega pedido

Resuelto Llego Producto Retrasado. Llego finalmente el producto sin ninguna explicación ni respuesta a los reclamos. Con más de 1 mes de retraso a lo previsto

Tottus - Pedido aún no llega

Resuelto Llegó El Pedido. Llegó, tarde 15 días después pero llego... No llamaron antes para estar precavidos, pero de cualquier forma agradezco que haya llegado.. El pedido llego un poco golpeado. Detalles que logré resolver.. Pero gracias

Tottus - No llega el producto que compre por internet

Resuelto Tottus. Llegó por fin mi producto en buenas condiciones

Tottus - No llega pedido

No Resuelto Negativo. Hasta ahora recibí llamado de Tottus, y una "solución" parcial. Sigo a la espera del cumplimiento del compromiso en su totalidad

Tottus - el pedido nunca llego

No Resuelto Mal Muy Mal. Hola buenos días a la fecha aun no tengo respuesta de tottus he llamado todos los días para ver si tengo alguna respuesta y nada lo único que dicen es que ellos son solo call center y la inf que ellos manejan es limitada y que a lo. Más van a dejar una nota o un comentario para que el área de operaciones de tottus me contacte para dar una solución cosa que aún no pasa. Chilexpress me dice que el pedido esta retenido en las bodegas y que al no tener inf de parte de proveedor osea tottus ellos no pueden reagendar el despacho osea Chilexpress le tira la pelota a tottus y tottus a chilexpress solicite su podía ir a buscar el. Producto y me dicen que no por que es solo bodegas de almacenaje ( chilexpress) le solitico a chilexpress si puede enviar el pedido a una socursl de las que esta atendiendo de chilexpress y me dicen que no pueden y que eso tiene que gestionarlo tottus con ellos le pido a tottus si puede contactarse con chilexpress para cambiar el. Pedido de despacho a domicilio a 1 socursal de chilexpress para hacer yo. Mismo el retiro y me vuelven a dejar ya vamos a dejar aquí una notita para que operaciones lo haga cosa que ya sobrepasó todo limite no dan ninguna solución y solo se justifican que por motivos de fuerza mayor de país esta todo retenido yo ya cancele la primera cuota del producto y a la fecha aun no me llega ni se como va llegar ni se si realmente me va llegar voy a terminar de pagarlo y nada. Como lamentablemente esta compra la hice online no se puede ir a reclamar a otro lugar que no sea la linea 600 que no tiene ningún aparte ni solución mas que decir si vamos a dejar 1 notita para que lo contacten para mayor información. El número de seguimiento del producto en tottus es : 298800811 y el número de orden para seguimiento en chilexpress es 696489361912 ya no tengo a quien mas recurrir para que me den alguna solución. A lo. Más hacer mis descargos por acá a ver ustedes pueden hacer algo. Por eso el país está como esta si todo es burocracia.

tottus - no llega el producto a mi casa ni dan respuesta

Resuelto Llego El Producto Con Exitod. buenos dias llego el producto luego de amplio retrazo con exito sin queja alguna , gracias por su apoyo

Tottus - Despacho atrasado 23 días no llega el producto

No Resuelto No He Recibido El Producto. Se contactaron conmigo pero para confirmar que no he recibido lo que compré.
Nadie ha coordinado conmigo el despacho otra vez.
Una vergüenza Tottus.

Tottus - Pedido no llega

Resuelto Anulación De Compra. Pésimo servicio, pues en primera instancia me dijeron que el pedido lo habían entregado, para que luego de hacerme esperar unos minutos, me dijeron que me devolverían el llamado. Dentro de las pobres explicaciones que me dieron, fue que había problemas con transbank y que el pago no había quedado registrado. Le informé a quien me llamó, que el cargo aparecía en mi tarjeta de crédito, a lo que me respondió que me llamarían en menos de 48 horas. Debo señalar que de todos las personas que me llamaron, todas con acento extranjero, NINGUNO me dio su nombre o número de contacto, por si acaso tenía duda. Hoy revisé el estado de cuenta de mi tarjeta y no aparece el cargo. Al menos, en ese sentido me quedo más tranquila, pero las posibilidades que vuelva a comprar en Tottus... son bien pocas.

Tottus - Pedido no es despachado en el plazo indicado

No Resuelto Pesimo. No he recibido ninguna solución, reclamo y reclamo siendo atendido por un Call Center que no tienen ninguna capacidad de resolver ni de dar alguna indicación de donde escalar el reclamo. Solicité anulación de compre vía telefónica y al correo indicado, tampoco he recibido respuesta.