- Maipú, Chile
- 10, Agosto 2021
- Número: 832817
Televisor jvc con pésimo soporte de internet , no permite ver netflix ni youtube porque no carga o si carga no tiene d
PRESENTE
En noviembre del 2020 compré un TV Smart de 55 JVC para mis hijos , estábamos en cuarentena, el TV no carga Netflix y tampoco YouTube, se demora hasta 5 minutos y si carga se sale muy luego , esto no permite ver películas ni videos, lo devolví a tottus P. oest, ellos lo enviaron a servicio técnico , servicio técnico me llamo y me dijo que cambiarían una tarjeta y que probaremos, yo les dije que no aceptaba arreglo, quería la devolución de mi dinero, y ellos en el informe dijeron que el TV no presenta problemas y tottus quire que yo me quede con ese televisor y que contrate un plan más alto en internet, es absurdo porque to tendría que incurrir en un gasto mayor en consecuencia que todos mis otros televisores y computadoras funcionan sin problemas, estoy harta de no tener solución, quiero que me devuelvan mi dinero y jvc debería poner en la caja del televisor con cuantos megas de bajada y subida necesita, fui estafada y no me quieren responder.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que tottus me devolviera mi dinero y que dejen de decirme que yo tengo que solucionar mi problema con el proveedor de internet, eso significa pagar un plan más alto para mi bolsillo solo porque este TV Smart jvc no funciona.
Autor: J.L.