- San Fernando, Chile
- 27, Agosto 2021
- Número: 837924
Incumplimiento fecha de entrega pedido
PRESENTE
Primera vez que compraba en la página web de tottus, me llamaron la atención productos que tenían en oferta. quedaron de entregar mi pedido el día 17/08/2021, una semana después de la compra, y no llegó.Hice una solicitud de reclamo con la Famosa asistente virtual que tienen para resolver problemas Humanos. No se cumplió la fecha de tope para dar una respuesta. Después hablé con una persona quién hizo una nueva solicitud de reclamo para agilizar el envío y dejó como fecha tope el día 26/08/2021 para tener respuesta y nada. no cumplieron Y me siento estafada, YA QUE no contestan LOS TELEFONOS DE ATENCION AL CLIENTE. MENOS RESPONDEN LOS CORREOS. NO TENGO ni siquiera UN ENLACE QUE ME PERMITA DESISTIR DE LA COMPRA.!PESIMA EXPERIENCIA DE COMPRA CON ESTA EMPRESA!
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion de dinero.
Autor: M.L.