Con fecha 31 de mayo se realizaron 3 ordenes de compra por monto de casi 1.500.000 de pesosY el 1 de junio otra compra por un monto menor, en total 4 compras realizadas.Los plazos de entrega eran el 4 de junio.Estamos a 18 de junio y no hay respuesta por parte de Tottus, solo llego uno de los 4 pedidos el día 15, llego incompleto y con casi todos los productos dañados.Se realizan los reclamos y siempre dicen que se contactaran con nosotros lo que nunca ha ocurrido.Los pedidos involucrados son370650340 por un monto de 237.920370636897 por un monto de 445.890370636567 por un monto de 377.890370635956 por un monto de 557. 850El último pedido mencionado llegó el 15 de junio incompleto y con varios productos en mal estado.Todos tenían fecha de entrega para el 4 de junio yñhasta ahora nadie se contacta con nosotrosNuestros nombres y teléfonosMyriam Figueroa56 9 37215390Email
[email protected] Martí
[email protected]
Autor: M.F.