- Maipú, Chile
- 22, Junio 2021
- Número: 814425
No llegó producto y se anula la compra pero nadie responde.
PRESENTE
El día 31 de Mayo compré un colchón en Tottus.cl porque decía que llegaba el día 02 de junio y lo necesitaba urgente. Se me informa por correo electrónico que salió a despacho ese día y que debería estar llegando el 05 de junio. El día 07 de junio hice una consulta por la asistente virtual porque no respondían los teléfonos. Sólo recibí una respuesta vía correo diciendo que la consulta estaba cursada. El día 9 de junio logré comunicarme con una ejecutiva y me dice que no hay información al respecto y que puedo recibir respuesta el 15 de Julio. Debido a que no había información y que el colchón lo necesitaba urgente, anulé la compra ese mismo día 09 de Julio. Al no obtener ninguna otra respuesta volví a llamar y me dijeron que la anulación estaba cursada y que ya debería estar hecha la devolución del dinero. Hoy 22 de junio sigo sin respuesta y sin la devolución del dinero, pero llegó el colchón que debí rechazar porque ya había comprado otro en otra tienda comercial y que sí llegó a tiempo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me devuelvan el dinero, ya que solicité la devolución porque nadie daba ninguna respuesta y no cumplieron con ninguna fecha que publicaron.
Autor: P.P.