- Vitacura, Chile
- 05, Octubre 2021
- Número: 847308
El sábado 2 de octubre realicé un pedido, con la boleta Boleta Electronica 453960395. En él, los limones llegaron en mal estado, con foto incluida. Realicé el contacto por el chat con un bot y quedaron de llamarme para solucionar el problema. Nunca lo hicieron. Paralelamente, mandé los antecedentes vía mail a la dirección en que me enviaron la boleta electrónica. Al no tener respuesta, volví al chat e insistentemente me reiteraron que ya habían pasado las 24 horas para hacer efectivo el reclamo. el trato no me pareció para nada adecuado y considero que todo este hecho es una vergüenza.Muchas gracias.Alrjandro Santelices A.Rut: 8538xxx-xEspoz 3355 depto 102-A
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero que exista algun respuesta y no solo el deseo de una "buena tarde" como me lo reiteraron una y otra vez.
Autor: A.S.