Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 09, Junio 2022
  • Número: 900497

Tottus

Discriminación

SEÑORES tottus

PRESENTE


día ocho de junio del presente año me dirigí a la tienda tottus nataniel cox 620 para pedir el cambio de un televisor led 43" full hd Smart tv dw-43s214fhd 42"-49"(la imagen cambia de color y pierde nitidez), boleta electrónica al hablar con la encargada de servicio al cliente me indica que el televisor lo tengo que llevar hasta el sector de tecnología donde está el responsable, me dirijo hasta ese sector, explico que necesito realizar el cambio del tv ya citado. me pide la boleta y le muestro el recibo electrónico que me enviaron por la compra, me increpa y pide la boleta física, le muestro que solo la tengo en formato digital, al pedir alguna solución, en forma grosera me dice que vuelva a ir a atención al cliente a pedir que me impriman una boleta física, voy la imprime, me dirijo de vuelvo al lugar de tecnología y le pido que me realice el cambió, el señala que la tiene que enviar al servicio técnico, le recuerdo. Cito según sernac: La garantía legal consiste en el derecho a optar a la devolución del dinero, el cambio o la reparación del producto, durante los seis primeros meses desde la fecha de recepción. Esto cuando un producto nuevo sale defectuoso o no es apto para el uso normal.denuncia que solo eso le explicaron a él y que vuelva a atención al cliente a reclamar. voy y pido hablar con el encargado de la tienda el señor Juan Olivares, le expongo mi problema, me dice que me hará el cambio del producto pero que debo llevar la caja del original, le señalo que la caja la bote a la basura el mismo día que me entregaron la tv (uno de junio del presente año) protesto y le explico las barreras en el ejercicio del derecho a garantía, como permitir el cambio o devolución del dinero bajo la condición de restituir los envases originales, me ignora y persiste en que le lleve la caja, que esas son las reglas de Tottus y que reclame con quien yo quiera pues sin la caja no habrá cambió del producto. Desisto del cambio de producto y pido que realicen una nota de crédito, me aclara que sin caja no me dará nada.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia el cambio del producto y disculpas por parte de la empresa.
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Junio 9, 2022 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

supermercado tottus - carne descompuesta, no realizan nota de credito

Sernac No Resuelto Negativo. Se hizo la devolucion de dinero, pero no la nota de credito correspondiente.

Supermercados Tottus - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nunca devolvieron el dinero solo lo hicieron para salvarse en ese momento el problema es que hacerlo con abogado es muy caro no se uqin este couido con quien en este pais de abusadores

Tottus - No han ido a retirar refrigerador que llegó dañado para concretar devolución

Resuelto Después De Un Mes Ya Retiraron El Producto. Gracias

supermercado tottus estacion san bernardo - no devolucion de dinero a la cuenta

Resuelto Resuelto. demoraron 20 días en devolver la cantidad a la institución bancaria, tiempo en que me fue facturada la deuda, de algo que no era real. Encuentro que es un tiempo excesivo!!!! la nota de crédito que es el respaldo nunca me fue entregada y eso no es legal, ya que al momento de la devolución debió haber sido emitida

Tottus Peñaflor - No hay baños

No Resuelto No Resuelto. Sinceramente no creo que hagan nada al respecto

Tottus - Cancelación de pedido

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado!!

tottu chile.com - producto no llego

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Sernac. La empresa Tottu Chile .com es una empresa ubicada en Arica dónde venden productos . Compré una Lavavajilla por 28990 la cual nunca llegó tengo los mail de distribución que venía en camino pero jamás fue así .. ya eh cumplido más de 100 día y más encima los sinvergüenzas No le contestan al organismo que regula y está a favor de consumidor ..Nada ..
Me gustaría llegar a tribunales y creo que lo voy hacer .no voy a permitir que estos ladrones de cuello y corbata sigan engañando a la gente

tottus santa julia - cierre de cajas anticipado

No Resuelto Sin Respuesta. Que triste enviar comentarios para que mejore todo ,ero al parecer siquiera los revisan lo mismo que el libre de reclamos

Tottus - Carne en mal estado

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sin respuesta

Tottus - Compra por APP no llegó

Resuelto Pedido Entregado. Pedido fue reagendado y entregado. Ellos nunca se comunicaron conmigo, yo tuve que insistir.

Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni siquiera un llamado.

tottu chile fonda arica - **********s

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de la empresa es una estafa

tottus bilbao - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo

Evita Tottus
Prefiere Preunic