- Curicó, Chile
- 06, Septiembre 2022
- Número: 918857
Cambio de funcionamiento
PRESENTE
Hoy, 06 de septiembre de 2022, fui a supermercados Tottus de Curicó, y como es de costumbre, buscaba ofertas para pagar por medio de la aplicación. Cuando pasé por las cajas de autoatención, no me aplican ningún tipo de descuento, y que debo ir a servicio al cliente a resolver el problema, desde donde me envían a hacer la fila en una caja tradicional, porque ahora los descuentos solo aplican por caja, no por auto servicio.Finalmente, mal rato, tiempo perdido, y pésima atención, porque mientras a mi me mandaban a hacer la fila, a otra persona le resolvían el problema por completo desde servicio de atención al cliente. Lo único que consiguen, es que uno se aleje de estas tiendas, y prefiera la atención preferencial de los negocios mas de barrio.Mal Tottus, un retroceso muy grande, en vez de avanzar, vamos hacia atrás y haciendo que los clientes nos sintamos incómodos.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que actualizaran más rápido su base de datos. Que si dice descuento, por la caja que sea que uno pase, el descuento se aplique sin complicaciones.
Autor: L.T.