- Santiago, Chile
- 04, Enero 2024
- Número: 1010570
Mi reclamo es por la frecuente mala atención del Tottus Catedral el que no se saca nada con reclamar porque nunca solucionan nada. En una oportunidad me contacte con la gerente de este supermercado aparte de explicarle los motivos de mi queja nada ha cambiado.Parece increíble que incitan a que uno cancele en las cajas de autoservicio y en esta ocasión había un empleado de nombre Martin a quien le solicite como se puede hacer si uno cancela 4 yogurt a lo que me contesto que hay que pasarlo de uno en uno. Le pregunte y que pasa si compro 20 lo mismo debe pasarlo de a un, lo que significa separarlos ya que vienen de 4. No entiendo como un supermercado no va a tener las herramientas para no tener que estar pasando de a uno un producto como este.Como estas situaciones hay miles que podría detallar otro ejemplo una de mis hijas fue a comprar tomates los cuales estaban medios podridos y no había que elegir se dirigió al servicio al cliente y la respuesta fue que ERA NORMAL QUE LA VERDURA ESTUVIESE ASI.Yo trato de comprar solo por urgencia en este supermercado pero hay muchas personas que no tiene otra opción por diversas situaciones.Mi compra de hoy fue con la boleta N°677337264
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que de una vez por todas capaciten a los empleados y jefes para brindar una buena atención.
Autor: P.L.