- Puente Alto, Chile
- 29, Julio 2019
- Número: 602221
Parada avisada con anticipación y no fue relizada
PRESENTE
Buenas tardes.Me dirijo a ustedes para informar una situación muy desagradable que me ocurrió hoy. Soy una pasajera habitual de cada lunes viajar a Santiago en el mismo horario de las seis de la mañana con subida en San Rafael y bajada en Colón, ya que mi trabajo queda en Puente Alto y la Parada mas cercana es esa.- Confié en esta línea por lo responsable y puntual Pero hoy 29 de Julio de 2019 , di aviso con anticipación como es normal mi bajada y además mi marido le avisó al auxiliar del bus que yo bajada en Colón. Pero como no me habían avisado que venia pronto mi Parada bajé hasta la escalera a buscar al auxiliar, Cosa rara porque hicieron hora en la escalera y no avisaron al conductor que yo bajaba ahí, Casi una burla hicieron ellos conmigo tirándose la pelota uno con el otro. Pasé un muy mal rato, gasto de dinero extra y además una amonestación en la empresa donde yo trabajo ya que llegué dos horas mas tarde de lo normal.- Creo que es una empresa seria por lo tanto es necesario que ustedes lo sepan.- Esperando su respuesta de haber recibido mi reclamo.- Si hay duda de esto lo pueden comprobar con mi rut que todos los lunes compro mi Pasaje por Internet.- Luz Erices.-
Autor: L.E.