- Santiago, Chile
- 03, Julio 2015
- Número: 333628
Encomienda en origen, perdida
PRESENTE
El jueves 24 de junio, envié una Encomienda a Talca, pero nunca llego, me tramitaron una semana, según ellos no estaba perdida, pero al final admitieron que se perdió, desde la bodega, y que debía hacer un "reclamo formal" y yo creía que después de hablar con el call center una semana ya se había hecho el reclamo, de hecho consulté si mejor iba a la sucursal a reclamar y me dijeron que no, que no era necesario y ahora me dicen que debo ir allá para hacer un reclamo, osea antes se burlaron dándome calmantes y negando la perdida.Fui a la sucursal, hice el reclamo y la srta. al entrar al sistema vio que no había nada escrito, osea todo lo que perdí llamando no sirvió de nada, ni siquiera estaba registrada.Ahora estoy esperando pero no hay forma de saber que pasa, no hay un seguimiento del reclamo, ya gaste más de lo que envíe en consultas, me siento humillada por esta empresa, y al entrar acá veo que no soy la única por lo que ya no tengo muchas esperanzas.El monto no es alto, pero si me produjo muchos problemas , perdí un cliente, perdí tiempo, lo que envíe era único, no puedo recuperarlo, y además perdí dinero.Esta empresa no valora a sus clientes, no volveré a enviara por acáQuienes estén pasando por lo mismo les sugiero ubicarme, quisás si nos unimos y hacemos un reclamo masivo, nos tomen en cuenta, en mi caso pretendo ir al sernac, aún si sigo perdiendo dinero.
Autor: M.L.