Unidad Coronaria Móvil

Unidad coronaria móvil - Plan sin cobertura

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492848 Foro Reclamos.cl

Estimados quiero manifestar mi reclamo visto hace muchos años contrate este servicio y firme toda la documentación y quedó supuestamente ok para mi nieto y para mí
Semanas más tarde me encuentro con la sorpresa que no teníamos cobertura que el servicio no llegaba a mi Villa
Con eso me quedé por años... hasta que me encontré con la sorpresa al pedir un crédito que estaba en dicom por esta empresa!
Lo encontré el colmo... puse reclamo en sernac... pero como son empresas grandes nunca respondieron y SERNAC NUNCA ME AYUDO
SOLO PIDO QUE ME SAQUEN DE DICOM ... SON SINVERGÜENZAS Y SE RIEN DE LA GENTE
QUIERO SOLUCION URGENTE!!
MI NOMBRE
ELIZABETH VIDAL
ESPERO ME CONTACTEN A LA BREVEDAD

Publicado por: IP 190.163.146.220 el Lunes, Abril 16, 2018 - 23:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.