- La Reina, Chile
- 08, Junio 2018
- Número: 503809
Incompetente atención telefonica.
PRESENTE
Llamé a la coronaria a las 4:30 am porque mi abuela de 95 años (con marcapaso) estaba con un dolor muy fuerte en el pecho. La mujer que me contestó el teléfono me pregunta cual es mi emergencia, se la digo y ella me deja en espera y luego se corta. Llamo nuevamente y le digo que siente un dolor muy grande en el pexho como si un elefante estuviera sentada encima de ella y que además le duelen mucho los brazos a lo que ella empieza a corroborar datos. El problema es que me tuvo mucho rato (más de 5 minutos) en el mismo tema hasta que perdi la paciencia y toma el telefono mi mama a la que le empieza a hacer exactamente las mismas preguntas que a mi, lo peor de todo fue que no conforme con preguntarme mil veces lo mismo pide hablar con ella (95 años y con síntomas de infarto) a lo que mi abuela al tomar el.telefono sólo puede hacer sonidos de mucho dolor y la mujer corta el teléfono sin decir si mandará o ya mando una ambulancia a la casa. Llamamos de nuevo y dice no ser la misma que me tomo la urgencia pero que ya vienen en camino. Finalmente la ambulancia llega a las 5:10 am. 40 minutos despues que llamamos. gracias a Dios no era un infarto porque hubiese muerto en la espera que se dignaran a llegar. El.colmo.
Autor: J.L.