Muy Mal

1 Junio, 2018 - 12:30
Porque tengo que hacer reclamos todos los meses
  • Puente Alto, Chile
  • 18, Mayo 2018

Unidad Coronaria Movil

Renuncia contrato

SEÑORES unidad coronaria movil

Estimados hace tiempo que trato de renunciar a su contrato. Pregunto porqué tengo que ir a renunciar personalmente si yo hize el contrato por teléfono me parece increíble no poder acerlo de la misma manera. Yo no tengo nada firmado con ustedes. Además suspendí el pago por la tarjeta cmr y aun lo sigue cobrando tendré que iliminar la tarjeta de crédito por que no me sigan cobrando.
Autor: J.O.
Publicado el Viernes, Mayo 18, 2018 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unidad Coronaria Movil - Terminode Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no han tomado contacto conmigo para finiquitar contrato

Unidad Coronaria Movil - Suspensión de contrato por mal servicio de la empresa

Sernac No Resuelto No Recibí Nunca Respuestas. También reclame al rernac y ellos te llevan a que les hagas una demanda cívil y donde uno gasta por encima de 400mil más los gastos operativos

Unidad Coronaria Movil - Renuncia Que No Han Querido Cursar

No Resuelto No He Tenido Respuesta. aún le siguen descontando el servicio que no ha utilizado nunca y no va a utilizar, ella es fonasa y la atienden en su consultorio y en caso de alguna situación especial, el mismo consultorio la traslada

Unidad Coronaria Móvil - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Malisimo. No se dio respuesta al reclemo. Se hará el reclamo en sernac y se solicitará poner fin al contrato.
Se deja constancia de que hay más personas que han sufrido la misma situación.

Unidad coronaria movil - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Cero Contacto De Aparte De La Empresa. Dos días después de está llamada, mi papa sufrió un infarto agudo al miocardio, el por sus propios medios se movilizó al centro de urgencia más próximo, puesto como no lo habían querido asistir antes, nada aseguraba q lo fuesen asistir en ese momento, Por lo q tomo el auto y se movilizó sólo e infartado, que tal.... he perdido plata estos años por las puras, malo el servicio.

Unidad Coronaria Movil - Renuncia contrato

No Resuelto Muy Mal. Porque tengo que hacer reclamos todos los meses

Unidad Coronaria Movil - Incumplimiento de contrato y mal servicio

Resuelto Positivo. Despues de mi reclamo, la Coronaria, cada vez que se solicita sus servicios, hace una encuesta para saber si los servicios han sido efectuados correctamente.

Lo unico que no ha mejorado es que cuando llamamos por una urgencia, las personas que recepcionan el llamado, nos dejan en espera mucho rato, y siempre es necesario de repetirles los problemas del paciente.