Autor:

Negativo - No Asumen Nada.

10 Octubre, 2018 - 10:16
No responden , no asumen y en definitiva no les interesa este reclamo ni perder a un cliente.
Pésima empresa , servicio muy malo, no cumplen con lo ofrecido, no tienen cobertura , no van cuando los necesitas , NO los recomiendo.
Puse un reclamo ante el SERNAC y tampoco asumieron nada.
Adicionalmente también puse un reclamo ante el Ministerio de Salud MINSAL espero que ellos puedan hacer algo ......
NO LOS RECOMIENDO - PÉSIMO SERVICIO.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 20, Septiembre 2018
  • Número: 528777

Unidad Coronaria Movil

Demora en llegar mal servicio llegan después de 4 horas de haberlos llamado

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


El día 13 de Julio llamamos a la UCM para que fueran rápido ya que mi papá se había caído y golpeado su cabeza y estaba sangrando, el tenía 83 años (Q.E.P.D.) , llegaron 4 horas después de su caída, pidieron gaza y tijeras a mi madre ya que ellos no tenían....y solo le indicaron que lo dejaran tranquilo en la cama y en observación. Mi papá se deteriora y lo tuvimos que llevar NOSOTROS mismos a la clínica, donde fallece después de unos días , su caída fue producto de uno de los síntomas que terminaron con su muerte.Les cuento esto para que se den cuenta que lo que venden no es el servicio que dan.He sabido de muchos casos donde no llegan, te atienden por teléfono y eso no sirve, utilizan un sistema de periodización de casos llamado Triage que no sirve nada cuando estás con una urgencia vital o emergencia....Llevo reclamando formalmente casi dos meses y sus respuestas no llegan, solo me mandaron una carta incompleta que fue una burla y una falta de respeto hacia nuestra familia.Si tienen casos parecidos, reclamen ante el sernac ellos pueden ayudar y sobretodo se registra un reclamo que a la larga se verá en la estadística negativa de UCM y también te ayudan con el tema legal.Reclamen también ante el Ministerio de Salud - MINSAL / Oficina de Informaciones reclamos y Sugerencias (OIRS) web : oirs.minsal.cl , ellos están a lo largo de Chile como el sernac.Pongan reclamos en este sitio web y donde puedan, para que todos los vean y corran la voz, el boca a boca es la peor publicidad para ellos.Lejos lo peor, Mala experiencia, incompetentes.
Autor: F.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 20, 2018 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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