Autor:

No Solucionado

31 Agosto, 2020 - 12:33
Ellos aluden a que nunca se enteraron que me encontraba cesante, cuando en innumerables ocaciones, tanto presencial como por teléfono, les avise que ya no me encontraba trabajando. Esta claro que es una empresa que definitivamente hace lo que quiere
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 16, Agosto 2020
  • Número: 703208

Unidad Coronaria Movil

Envío de deuda a Dicom, en periodo de cesantia por una empresa que no corresponde al mercado financiero

SEÑORES Unidad Coronaria Movil

PRESENTE


Cuando ingrese a Unidad Coronaria, lo hice por que había una promoción de dos meses gratis, adicional a eso, me pidieron que si entregaba bases de datos podría obtener dos meses más, y fue así, que entregue una base de dato actualizada y bastante extensa para recibir el beneficio.luego pague dos meses yo misma, dado que el talonario, llego muy tarde. Otro punto, no soy una persona enferma, al contrario, absolutamente sana, por lo tanto jamas iba a utilizar sus servicios.En el mes de noviembre quede sin trabajo y me encuentro cesante desde entonces, lo cual fue avisado y lamentablemente no considerado, dado que me dijeron que eso no era impedimento de seguir pagando, en varias ocasiones envié mi finiquito y bajo y me encuentro cesante desde entonces, lo cual fue avisado y lamentablemente no considerado, dando me respondieron. Ahora resulta que me encuentro en dicom por una única empresa, ustedes, y de una manera ilegal y arbitraria, dado que ustedes no son ninguna empresa que preste servicios financiero, no les he pedido nada, no me han entregado nada, ni préstamo solo la firma de un contrato abusivo y el envió a dicom totalmente fuera de la ley.En definitiva, como comente anteriormente, formo parte de un grupo de mas de 3 millones de personas, donde a varios les ha pasado exactamente lo mismo.Quedo a la espera de mi retiro de parte de ustedes, de dicom, por la causal, cesantía, dado que además de que su contrato no está autorizado para enviar personas a dicom, encima lo hicieron durante mi cesantía, a raíz de eso, perdí un negocio muy grande que claro lo mas seguro es que me habría ayudado a pagar su deuda, ahora me hizo perder mucho, por lo tanto si esto no cambia, me veré en la situación de querellarnos de manera colectiva.Vuelvo a enviar por enésima vez mi finiquito de noviembre
Objetivo: Que me eliminen de manera inmediata de dicom
Autor: M.A.
Publicado el Domingo, Agosto 16, 2020 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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