Resuelto
Autor:

Solucionaron Mi Problema Solo Después De Que Interpuse Un Reclamo En El Sernac

17 Diciembre, 2020 - 23:41
Solucionaron mi situación solo después de que interpuse un reclamo en el Sernac. Así que no pierdan su tiempo e llamar y tratar de resolverlo directo con la empresa, sobre todo si esta nunca responde los emails. Hagan directo el reclamo en el Sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 02, Diciembre 2020
  • Número: 743707

Unidad Coronaria Movil

Amenazan con enviarme a dicom por deuda impaga de diciembre 2017 que nunca existió

SEÑORES unidad coronaria móvil

PRESENTE


Estimados, con fecha 2 de diciembre de 2020 recibo un email indicando que tengo una deuda impaga del diciembre de 2017 por dos servicios con había contratado con Uds. Se me indica que si no pago en 10 días, me enviarán a DICOM. Pero resulta que yo DI DE BAJA mi contrato con Uds en marzo de 2018, en sus oficinas en Luis Thayer Ojeda, donde revisaron mi estado de cuenta por si debía algo, y estaba al día. Además, recuerdo lo mucho que la chica que me atendió insistió con el tema del pago de las deudas antes de suspender. Asimismo, el pago de los seguros se hizo siempre vía PAC y tengo el comprobante de mi banco de que sí se hizo el descuento en diciembre según correspondía, que adjunto en este reclamo.Al intentar llamarlos para aclarar esta situación y dejar constancia de que NO DEBO este dinero, no obtengo respuesta porque nadie responde el teléfono. Tampoco recibo respuesta a mis emails y su community manager brilla por su ausencia en Facebook.Así que por esta vía EXIJO EXPLICACIONES y que rectifiquen esta información errónea. Y si ocurre que llego a Dicom por eso INICIARÉ acciones legales.AtteMarta
Objetivo: Obtener una solucion Que corrijan información errónea sobre deuda por cuotas impagas en diciembre de 2017 o cualquier otra cuota impaga que se me adjudique por los servicios que contraté en su oportunidad en Unidad Coronaria Móvil y que di de baja siguiendo los procedimientos indicados por la misma empresa en 2018.
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 21:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
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