- Concón, Chile
- 08, Agosto 2014
- Número: 292898
Cambia de plan solo de algunos producto
PRESENTE
En el mes de Junio hice un cambio de plan llamado "Mega40" el cual cambiaba los tres productos que tengo con ellos como son Internet, TV y telefonía-Apareció un tecnico 3 días después, el cual solo fue a cambiar lo que se refiere a TV.-Le preguntamos que pasaba con internet y nos dice que solo tiene orden de cambio DE TV.-Ok pensamos que vendrían otro día...pero eso ya paso 2 meses.-Hoy decidi llamar por este tema y la Srta. hasta me reta por no haber reclamado antes....¡¡???PLOPO sea si ellos van a diferenciarse por el servicio:Tengo que Yo estar reclamando??...diciéndoles lo que tienen que hacer, siendo que ellos deberían controlar que los cliente le esta llegando lo que están pagando?Para ellos un buen servicio, es que me den un Numero de reclamo??Disculpen pero un buen servicio es el que no se reclama, un buen servicio es haber llamado para saber si lo que recibimos esta Ok.Solo me llamaron para saber la atención de la sucursal la señorita me atendió bien, etc, etc.- De echo les mencione que estábamos esperando el cambio de modem.... NUNCA ME LLAMARON PARA SABER SI EL CAMBIO DE PLAN ESTUVO OK, NI LO REVISARON EN EL SISTEMA.Y mas encima llamo y me retan??¡¡¡¡ plop
Autor: C.B.