- Antofagasta, Chile
- 20, Agosto 2014
- Número: 294302
Demora en arreglar problemas generados por ellos
PRESENTE
Mi madre tipo 5:30 pm del día martes 19 agosto del 2014, Antofagasta, sector coviefi, iba saliendo a hacer compras al supermercado visualiza que técnicos de VTR se encontraban realizando un trabajo en la casa de la vecina, luego de volver de las compras (aproximadamente 1 hora después) se encuentra con la sorpresa que en nuestro hogar no había ninguno de los servicios contratados a VTR (Telefonía, Internet y Televisión), por lo que se decidió informar al servicio al cliente y al servicio técnico en donde su gran aporte y respuesta ante un problema que claramente lo generó un mismo técnico de la empresa fue que podían recién atendernos el día jueves 21. Esto es una verguenza por que podría entenderse que quizás el corte se haya generado por un problema externo a ellos, pero el problema lo generó el mismo técnico perteneciente a la empresa, donde lo correcto sería enviar al mismo técnico a terminar su mal trabajo.Pésimo servicio de VTR, espero que en mi boleta se haga el descuento correspondiente por no permitirme el uso de los servicios contratados por 2 días ya que los servicios de 30 a 31 días y no de 28 (excepción de febrero).
Autor: S.O.