- Providencia, Chile
- 12, Agosto 2014
- Número: 293370
Poca transparencia y un mal servicio
PRESENTE
He contratado con los señores de VTR un plan de telefonía celular con multimedia, y me entregaron un equipo arrendado, indicándome que tenía 10 días para probar el equipo por una supuesta garantía de satisfacción, de manera que dentro de este plazo podría devolverlo y cambiarlo. La usabilidad del equipo es mala, además el servicio telefónico y de internet presenta problemas (se escucha entrecortado y el internet funciona a veces ...), por lo anterior no sólo fui a devolver el equipo, sino a pedir que me cambien el plan a uno de voz, la respuesta fue que no hay garantía de satisfacción, que si quiero devolver el equipo debo pagar alrededor de $140.000, o bien mantener el servicio por 18 meses (de acuerdo al contrato). El texto del contrato nunca lo vi, me llegó por correo varios días después (y redactado en forma genérica). me hicieron firmar a ciegas (con firma electrónica, donde no se ve el documento antes de firmar), sólo una solicitud de servicio.
Autor: C.N.