- La Florida, Chile
- 22, Diciembre 2014
- Número: 308372
11 días sin internet y visitas decorativas de técnicos
PRESENTE
LLEVO 11 DÍAS SIN INTERNET.El servicio de atención a clientes que tiene VTR es una vergüenza, llevo ya 11 días esperando que solucionen el problema de internet y cada vez que llamo parece que en VTR no tienen idea de lo que pasa. (me dicen que desconecte y conecte el modem, como si no lo hubiera hecho antes de hacer la primera de las 20 llamadas para que solucionen el problema)¡No se quien es el gerente de atención a clientes ni el gerente técnico, pero si yo fuera ellos estaría escondido en un hoyo por que su trabajo es una vergüenza! ¿11 días sin entregar servicio? ¿11 días sin saber dar una respuesta concreta a un cliente? ¿AL MENOS ESTOS TIPOS SABEN HACER SU PEGA?Se me ha indicado que es un problema de cableado externo a mi hogar (el pasado miércoles 17 de diciembre me señalaron esto último) y que en 72 horas tendría solución.A la fecha van 144 horas y no he tenido solución. su definición de plazos deja mucho que desear.Es más: en la primera visita el técnico indicó que estaba fuera de mi hogar falsamente, para que quede en su registro interno que sí hizo la visita. ¿es ésa forma de llevar un negocio? NO. No tengo palabras para expresar como me siento por como han llevado esta situación.Ya me llamó un ejecutivo para ofrecerme un descuento por los problemas, pero de que me sirve un descuento por un servicio que NO RECIBO???
Autor: R.W.