Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 27, Diciembre 2014
  • Número: 308949

Vtr

Cobro por servicio no prestado

SEÑORES vtr

PRESENTE


senores el dia 6 de diciembre contrate por medio de telefono el canal cdf premium para poder ver el partido de futbol entre colo colo y santiago wanders, al rededor de las 14 hrs comence a llamar para realizar la contratacion cuando logre comunicarme a eso de las 15 horas ya habiendo hecho la solicitud del canal (todo con una grabadora) me dicen que el canal se activaria dentro de 10 minutos, espere pacientemente por media hora y aun no se activaba el dicho canal insisti llamando nuevamente comprendiendo que era un partido importante y que habria mucha gente en as mismas condiciones que yo y que por eso podia estar un poco saturado el sistema, llame nuevamente y me contesto una grabadora, active el canal por segunda vez, espere los diez minutos y nada, hasta que llego la hora del partido y nada, en ese momento tenia invitados a ver e partido a si que imaginese a verguenza e impotencia de no poder hablar con nadie para que nos diera una solucion, al final tuve que ver el partido por internet en un portal pirata. ya olvidado el percance en la noche sintonice el canal para ver si pasaba algo y nada, sin senal solo ahi me salia una opcion que ingresara un numero pin de compra que nunca me lo dieron cuando trate de activarlo por telefono. trate de llamar para ver si me respondia algun ejecutivo y solo hablaba con una grabadora que me daba una serie de opciones a las cuales una era dar de baja el servicio, accedi a esa opcion y ahi pude hablar con una senorita a la que le expuse el caso y le dije que anulara el servicio por que como no se activo cuando yo lo necesitaba ya no me servia, hasta ahi todo bien, resulta que ahora e llega la boleta con un item de 1 mes de futbol nacional. osea me cobraron un servicio que nunca me prestaron, favor ayuda. tengo las fotografias del canal sintonizado sin senal a las 10 de la noche cuando se supone aun tenia el canal activado
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 27, 2014 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Vtr - Desconexion ahora en uno de los canales nacionales y se ve mal TVN en el canal 10 en La Serena

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Todavia todo sigue igual y siguen esos problemas nosotros estamos pagando un servicio y no dan nada de solución

Vtr - No cumplimiento de servicio

Resuelto Resuelto. Término del contrato

Vtr - Recuperación de clave de ingreso

No Resuelto Sin Resultado. Nulo, cero contacto

Vtr - Canales de cine sin Subtítulos

No Resuelto No Resuelto. Nadie de VTR se acercó a mí para ofrecerme una solución.

Vtr - Emiten Nota De Credito Y No Devuelven Dinero.

Sernac Resuelto Devolucion. Solo respondieron mediante reclamo de SERNAC

Vtr - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto La Empresa No Ha Reconocido La Oferta Del Valor $16.990. De acuerdo a la respuesta de la empresa, yo habría contratado y firmado un servicio de $43.990 y no los $16.990 por 12 meses, para que a contar del mes 13 este subiera a $ 26.990 valor final por el triple pack, algo que según los antecedentes aportados por el suscrito es irreal, ya que la ejecutiva ratifico el valor de oferta por 12 mese y luego el valor final a contar del mes 13 y no es real lo que la empresa informa sobre otros servicios adicionales que tendría y que no están incluidos en la oferta. ESPERO QUE NO HAYAN MAS USUARIOS QUE PASEN POR LO MISMO, QUE ADEMAS INFORMARON QUE EL COSTO MAYOR ESTA INCLUIDO IPC MENSUAL, COMO ES POSIBLE QUE HAYA IPC MENSUAL SOBRE 59%.
Hay un documento claro que indica que se hizo un acuerdo de $16.990, este es el wasap con un ejecutivo de atención, donde rebaja en la primera boleta el valor cobrado demás y lo deja en $16.990, pero luego vuelven a cobrar montos salidos del sombrero de VTR, no hay justificación valida, excepto la que ellos dicen, ipc, fue por un mes la rebaja, esa oferta ya no existe, por lo tanto se debe pagar la vigente, etc., El wasap lo tengo en mi poder de respaldo, si se requiere, lo puedo enviar

Vtr - celular sin señal toda la tarde

Resuelto Reclamo Solucionado. Aunque estuve la mayor parte de ese día sin net.

Vtr - Caída constantes del servicio

No Resuelto Ningún Resultado. Ni se han pronunciado

Evita VTR
Prefiere Mundo