- Villa Alemana, Chile
- 27, Diciembre 2014
- Número: 308949
Cobro por servicio no prestado
PRESENTE
senores el dia 6 de diciembre contrate por medio de telefono el canal cdf premium para poder ver el partido de futbol entre colo colo y santiago wanders, al rededor de las 14 hrs comence a llamar para realizar la contratacion cuando logre comunicarme a eso de las 15 horas ya habiendo hecho la solicitud del canal (todo con una grabadora) me dicen que el canal se activaria dentro de 10 minutos, espere pacientemente por media hora y aun no se activaba el dicho canal insisti llamando nuevamente comprendiendo que era un partido importante y que habria mucha gente en as mismas condiciones que yo y que por eso podia estar un poco saturado el sistema, llame nuevamente y me contesto una grabadora, active el canal por segunda vez, espere los diez minutos y nada, hasta que llego la hora del partido y nada, en ese momento tenia invitados a ver e partido a si que imaginese a verguenza e impotencia de no poder hablar con nadie para que nos diera una solucion, al final tuve que ver el partido por internet en un portal pirata. ya olvidado el percance en la noche sintonice el canal para ver si pasaba algo y nada, sin senal solo ahi me salia una opcion que ingresara un numero pin de compra que nunca me lo dieron cuando trate de activarlo por telefono. trate de llamar para ver si me respondia algun ejecutivo y solo hablaba con una grabadora que me daba una serie de opciones a las cuales una era dar de baja el servicio, accedi a esa opcion y ahi pude hablar con una senorita a la que le expuse el caso y le dije que anulara el servicio por que como no se activo cuando yo lo necesitaba ya no me servia, hasta ahi todo bien, resulta que ahora e llega la boleta con un item de 1 mes de futbol nacional. osea me cobraron un servicio que nunca me prestaron, favor ayuda. tengo las fotografias del canal sintonizado sin senal a las 10 de la noche cuando se supone aun tenia el canal activado
Autor: C.V.