- Providencia, Chile
- 16, Diciembre 2014
- Número: 307723
Cortes constantes en internet y nulo servicio técnico
PRESENTE
VTR no sólo no cumple con su deber como ISP confiable, sino que incluso no responde oportunamente a reclamos/solicitudes de asistencia técnica. Llevo 3 horas tratando de comunicarme con el servicio técnico, pero no he recibido respuesta alguna. Cada par de meses suele haber algún problema con la conexión a internet (latencias elevadísimas, conexiones y desconexiones intermitentes, desconexión total e ininterrumpida, etc). Por otra parte, la asistencia técnica por teléfono o internet casi nunca ofrece soluciones oportunas a dichos problemas. El motivo siempre es, según los operadores telefónicos, "un problema en el sector", sin especificar nada más, de modo que la empresa no se hace cargo de su servicio negligente.Además de esto hay que esperar por lo menos 1 semana a las visitas técnicas que más de alguna vez simplemente no llegan o casi siempre llegan con retrasos considerables (estamos hablando de horas o días de retraso). Practicamente todas las veces que ha llegado un técnico ni siquiera sabía por lo que lo habían despachado, y sus llamados a la central (al igual que nuestras constantes llamadas) revelan que VTR ni siquiera tiene un registro de los problemas. Que conste que el problema no radica en los técnicos mismos: cuando saben a qué es lo que vinieron, por lo general lo solucionan perfectamente. Aquí lo que hay es una empresa cuyo enfoque y cuya preocupación no es proveer un servicio siquiera decente a sus clientes.
Autor: S.G.