- Las Condes, Chile
- 21, Diciembre 2014
- Número: 308289
Intermitencia servicio internet
PRESENTE
Hola, llevo más de dos meses con el servicio de internet banda ancha funcionando pésimo. Cada cierto rato (5-10 minutos) el internet se cae y no carga nada en ningún dispositivo por un lapsus de 1 a 2 minutos. La intermitencia varía y a veces es peor o a veces funciona "relativamente" bien.Hasta el mes anterior han venido los técnicos a realizar cuatro visitas: 1) cambiaron modem, 2) configuraron modem, 3) cambio cableado del poste y 4) detectaron posible ruido en red coaxial y se desenchufó un televisor que daba problemas.Luego de las cuatro visitas el problema persistió pero no volví a llamar porque cada llamado que uno hace a servicio técnico significa al menos 10 minutos de espera para que no proporcionen una solución real.Llamé nuevamente hoy por una solución real y se remitieron a configurar la red wifi del modem. El problema siguió por lo que volví a llamar y recién ahí me agendaron una quinta visita.Las veces anteriores solicitaba descuentos en el servicio de internet por días de servicio deficiente y se remitían a hacer un descuento de máximo $1500. Una burla a todo el malestar que provoca su pésimo servicio.Esta es la última oportunidad que posee VTR de dar una solución REAL al problema, si no habrá que migrar TODOS (internet hogar, telefonía fija, telefonía móvil y televisión) los servicios a una nueva compañía.
Autor: S.B.