- Las Condes, Chile
- 04, Diciembre 2014
- Número: 306174
Internet con caídas reiteradas y cobro de la visita técnica
PRESENTE
Mi Nombre es Francisco Salgado, soy cliente de VTR triple pack desde Marzo del 2013, he tenido en el transcurso del tiempo desde el 2013 a la fecha problemas con el servicio y caídas con el wifi de internet (20 Megas de velocidad supuestamente), por problemas con el módem router y su wifi (sin exagerar en total llevo más de 12 llamadas aprox. a soporte técnico internet y casi 2 meses en total sin servicio de internet wifi por problemas que aun no se solucionan, en el transcurso de las últimas semanas se ha vuelto a caer el servicio nuevamente intentando soluciones con soporte técnico sin éxito de arreglo nuevamente, o si existió alguna solución del servicio a las horas o día posterior/es se caía "nuevamente" el servicio de internet wifi, en simultaneas veces me ofrecieron visitas técnicas sin costo por los constantes problemas que he tenido y todas las termine cancelando antes de las 24 horas, debido a que el servicio se recuperaba por arte de magia.El pasado Lunes 24 de Noviembre 2014 llame nuevamente a soporte técnico explicándole mi situación "nuevamente" y los ofrecimientos de visita anteriores por lo que pedí que se me reagendara una nueva visita técnica para el Miercoles 26 de Noviembre entre las 10:00 a 14:00 hrs, el técnico que arribo a mi depto chequeo mi servicio, módem y cableados, encontrando una falla en la instalación de cableado lo que producía que se des calibrara la señal del módem y se cayera constantemente (cabe destacar entonces que la instalación desde que contrate el servicio VTR en Marzo 2013 en mi depto estuvo con problemas por negligencias de ellos), la visita concluyó arreglando el servicio y conexión exitosamente hasta ese momento y algunos días posteriores. Resulta que ahora me encuentro con la desagradable sorpresa de que el servicio sigue cayéndose y es más, me cobran los $15.000 pesos adicionales a mi cuenta por la visita, supuestamente porque "YO" solicite, si en su sistema de soporte tecnico internet call center me la han ofrecido un sin número de veces sin costo, mas encima aun persisten los problemas con el wifi.Lo encuentro una falta de respeto sumamente grande hacia mi persona, primero por la mala calidad de la instalación, seguido del pésimo servicio de internet wifi que me ha imposibilitado ocuparlo una cantidad de días considerables en mi trabajo, y finalmente agregar una pérdida de tiempo inmensa con llamados y trámites de intentos de soluciones sin éxito. No me dejan otra alternativa que recurrir a tomar posiciones más drásticas sin ánimos de amenazar a nadie buscando una solución inmediata, mediante reclamos apoyados por abogados, sernac o acciones legales ya que existe un contrato de prestación de servicios que no se está cumpliendo al pie de la letra.Una correcta y ética solución de parte de VTR como empresa hacia el afectado (en este caso yo), sería la eliminación del cobro de $15.000 correspondientes a la visita técnica y exijo una rebaja del servicio para compensar un servicio de internet wifi que no se me ha entregando en variados días desde Marzo 2013 a Noviembre 2014 acumulando mas de 2 meses sin internet wifi.Existen muchos casos similares al mio de cercanos y familiares, movilizandonos para soluciones inmediatas, evitando futuras malas practicas.Esperando una solución Inmediata y Contacto con mí Persona.Saludos CordialesATTEFRANCISCO SALGADO NOVOA
Autor: F.S.