Autor:

Ninguno

6 Noviembre, 2015 - 05:20
Realizando a la fecha nuevamente nuevos reclamos y dar paso a denunciar mediante la SUBTEL.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 04, Diciembre 2014
  • Número: 306174

Vtr

Internet con caídas reiteradas y cobro de la visita técnica

SEÑORES vtr

PRESENTE


Mi Nombre es Francisco Salgado, soy cliente de VTR triple pack desde Marzo del 2013, he tenido en el transcurso del tiempo desde el 2013 a la fecha problemas con el servicio y caídas con el wifi de internet (20 Megas de velocidad supuestamente), por problemas con el módem router y su wifi (sin exagerar en total llevo más de 12 llamadas aprox. a soporte técnico internet y casi 2 meses en total sin servicio de internet wifi por problemas que aun no se solucionan, en el transcurso de las últimas semanas se ha vuelto a caer el servicio nuevamente intentando soluciones con soporte técnico sin éxito de arreglo nuevamente, o si existió alguna solución del servicio a las horas o día posterior/es se caía "nuevamente" el servicio de internet wifi, en simultaneas veces me ofrecieron visitas técnicas sin costo por los constantes problemas que he tenido y todas las termine cancelando antes de las 24 horas, debido a que el servicio se recuperaba por arte de magia.El pasado Lunes 24 de Noviembre 2014 llame nuevamente a soporte técnico explicándole mi situación "nuevamente" y los ofrecimientos de visita anteriores por lo que pedí que se me reagendara una nueva visita técnica para el Miercoles 26 de Noviembre entre las 10:00 a 14:00 hrs, el técnico que arribo a mi depto chequeo mi servicio, módem y cableados, encontrando una falla en la instalación de cableado lo que producía que se des calibrara la señal del módem y se cayera constantemente (cabe destacar entonces que la instalación desde que contrate el servicio VTR en Marzo 2013 en mi depto estuvo con problemas por negligencias de ellos), la visita concluyó arreglando el servicio y conexión exitosamente hasta ese momento y algunos días posteriores. Resulta que ahora me encuentro con la desagradable sorpresa de que el servicio sigue cayéndose y es más, me cobran los $15.000 pesos adicionales a mi cuenta por la visita, supuestamente porque "YO" solicite, si en su sistema de soporte tecnico internet call center me la han ofrecido un sin número de veces sin costo, mas encima aun persisten los problemas con el wifi.Lo encuentro una falta de respeto sumamente grande hacia mi persona, primero por la mala calidad de la instalación, seguido del pésimo servicio de internet wifi que me ha imposibilitado ocuparlo una cantidad de días considerables en mi trabajo, y finalmente agregar una pérdida de tiempo inmensa con llamados y trámites de intentos de soluciones sin éxito. No me dejan otra alternativa que recurrir a tomar posiciones más drásticas sin ánimos de amenazar a nadie buscando una solución inmediata, mediante reclamos apoyados por abogados, sernac o acciones legales ya que existe un contrato de prestación de servicios que no se está cumpliendo al pie de la letra.Una correcta y ética solución de parte de VTR como empresa hacia el afectado (en este caso yo), sería la eliminación del cobro de $15.000 correspondientes a la visita técnica y exijo una rebaja del servicio para compensar un servicio de internet wifi que no se me ha entregando en variados días desde Marzo 2013 a Noviembre 2014 acumulando mas de 2 meses sin internet wifi.Existen muchos casos similares al mio de cercanos y familiares, movilizandonos para soluciones inmediatas, evitando futuras malas practicas.Esperando una solución Inmediata y Contacto con mí Persona.Saludos CordialesATTEFRANCISCO SALGADO NOVOA
Autor: F.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 4, 2014 - 02:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo