- Las Condes, Chile
- 30, Diciembre 2014
- Número: 309260
Pésima atención y servicio
PRESENTE
hace 2 semanas solicite cambio de plan internet alta velocidad ( tengo triple PAC hace muchísimos anos con ustedes siendo creo una buena cliente ) programaron una visita para cambiar una caja , los técnicos fueron a otro domicilio sin avisar y la visita quedo en nada ,, me llamaron para informar que solo en cinco días más podían ir nuevamente , lo cual me pareció muy mal , el error no fue mio , fue de VTR por lo cual suspendí futuras visitas ya que mi intención cambiarme de empresa ( a Entel ) estoy averiguando valores de ellos y servicio , hasta ahora nadie me ha llamado de VTR y cuando le informe la intención de irme de vtr la niña me corto el llamado lo encuentro insólito como les da lo mismo perder así de fácil a los clientes por un error de ustedes , espero alguien me contacte para dar las disculpas del caso o la solución a mi requerimiento antes de tomar la decisión de renunciar a sus serviciosgracias !!
Autor: M.D.