• , Chile
  • 09, Diciembre 2014

Vtr

Mal servicio

SEÑORES vtr

Hola, mi reclamo es contundente así que por favor tómese el tiempo de informarse de la compañía que tiene enfrente, en este caso les presento a esta basura de compañía que busca el lucro a cambio de un servicio bastante horrible. Todo empezó cuando contratamos VTR, sólo contratamos banda ancha de dos megas, yo estaba contento tenia Internet y todo, al pasar e tiempo el router comenzó a presentar problemas con lo que lo tuvimos que cambiarlo dos veces, no se porque estos eran de tan mala calidad, a la tercera vez VTR ( que no es ********o ) nos asigno un router motorola el cual fue un dolor de cabeza, ya que sufría caídas constantemente, tenia unas subidas y bajadas de ping espantosas, en resumidas cuentas este router era el de ¨repuesto¨ aquel barato que no sirve para nada.Pasó el tiempo y seguimos con tal router, más tarde quisimos contratar cable y fuimos a ver las tarifas a dicha compañia nuestra sorpresa fue cuando vimos que estuvimos pagando por casi un año un servicio de 15 MEGAS que no teniamos, solo teníamos uno de dos y de mala calidad, ellos de inmediato quisieron tomarnos por el lado bueno ofreciéndonos promociones de todo tipo para que no hiciéramos nada ni nos cambiáramos de compañía, mi madre aceptó y ellos a los días vinieron a nuestra casa a cambiar e router que supuestamente era de 15 megas, después que los técnicos se fueron revise la velocidad de conexión y aún tenia dos megas, llamamos a VTR y ellos nos dijeron que lo subirían desde allá, esperamos, volví a revisar al día después y seguía igual. Ese fin de semana salimos de paseo así que no estuve en casa, al volver días después revise la conexión, ahora si marcaba más, pero no llegaba a la velocidad por la cual estábamos pagando. Pagábamos por 15 megas eso quiere decir que por lo menos debes tener una velocidad de descarga de 12-13 megas, pero en cambio yo tenia 10 y con un ping inestable, llamamos nuevamente a VTR y ellos enviaron técnicos a mi casa, les conté el problema y ellos me dijeron que podía ser debido a la saturación del canal ya que ellos ponen todas las redes wifi de un sector en el mismo canal los muy inteligentes, me cambiaron de canal y ya ahí la velocidad marcaba un valor cercano a los 15 megas.Pero mis sorpresa fue que el servicio sigue siendo una asco, la conexión seguía siendo mala esencialmente por las repentinas subidas de ping que sufría, con lo que es imposible disfrutar un servicio. Probablemente mañana mismo deje está compañía que tanto dolor de cabeza me ha traído, nos metieron el dedo en la boca por mucho tiempo pero ya no más.Espero que no se topen con este servicio, ojalá contratasen otro de una calidad aceptable, no como VTR que intercambia lucro por un mal servicio.
Autor: M.N.
Publicado el Martes, Diciembre 9, 2014 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR