- San Miguel, Chile
- 17, Diciembre 2014
- Número: 307807
Mal servicio
PRESENTE
Nuevamente un problema con VTR , el internet y cable se caen constantemente se acude a la sucursal de san Miguel y dicen enviar a un técnico el día de hoy. Llamo y doy el rut del titular para escuchar que el técnico vendrá el día 19 a solucionar el problema. Al no ser la titular de la cuenta espere a que mi esposo llegara y llamara el, no obstante tampoco obtuvo una respuesta pese a que en la sucursal le informaron que vendría un técnico hoy y la persona del call center le dijo que no era así y no quiso comunicarlo con su supervisor. no es la primera vez que existe un problema asi con VTR cuando llegamos al departamento tuvimos que esperar mas de una semana para que viniera un tecnico a hacer el cambio de domicilio y fue porque los técnicos no llegaban a las horas que correspondia.Luego nos cortaron el cable e internet porque se equivocaron en hacer el corte nuevamente estuvimos dos días sin los servicios por un error de ellos. Y el supervisor de los técnicos se comprometió a llamar pero nunca ocurrió. Así ocurrió varias veces mas en lo que quedaba de año.Es una burla para los usuarios que pagan el servicio. Lo mínimo que se espera es que cumplan los requisitos básicos del contratante del servicio.
Autor: M. .