- Santiago, Chile
- 08, Diciembre 2014
- Número: 306601
Mal servicio de internet y telefonía
PRESENTE
Buenas tardes,Hace ya varias semanas que cambié mi Pack por el que incluye telefonía fija, 40 Mbps de banda ancha y televisión.Para este nuevo servicio me hicieron un cambio de router el cual me ha generado muchos problemas de servicio ya que me frecuentemente me quedo sin servicio de internet y telefonía. cada vez que he tenido este problema llamoa a VTR Soporte técnico y la solución siempre es que reinicie el router, restableciendoseme momentaneamente ambos servicios, pero nuevamente vuelve a ocurrir al paso del tiempo la misma falla.Solicité una visita técnica y con un plazo de 2 días se presentó un tecnico en mi domicilio y lo unico que hizo fue acceder a la pagina de configuración del router y llamar a la compañía para constatar la pérdida de paquetes del mismo. Cabe señalar que dicho técnico hasta me pidió prestado un computador para realizar esta prueba pues no contaba con ninguna herramienta de trabajo. En el momento de la visita el router estaba operando en condiciones normales, y evidentemente se concluyó que esta inestabilidad podría se una falla del equipo, pero...el no contaba con ningun equipo pues la bodega no estaba abierta para realizar el despacho.En resumen tuve que solicitar nuevamente otra visita técnica para que se me hiciera este cambio, esperando nuevamente más tiempo.He tenido muchas complicaciones continuas, afectádome esta situación en gran medida y necesito se me de una respuesta ante esta situación y un servicio que esté a la altura del monto que pago por el mismo.Atte
Autor: J.L.