- San Miguel, Chile
- 01, Diciembre 2014
- Número: 305831
Servicio internet defectuoso
PRESENTE
Estimados usuarios de reclamos.cl, copio reclamo realizado a empresa VTR por deficiente respuesta ante problemas con el servicio de internet.__________________________________Buenas noches,Remito el siguiente mensaje debido a que desde las 17:30 hrs no tengo conexión a Internet (LAN y/o wifi).Según lo conversado con servicio técnico a las 18:30 apróx, el problema sería el modem, asignando visita el 2-12-14 a las 7 pm. Luego, se deriva al área comercial para realizar una pregunta, donde el ejecutivo indica que hubo una falla masiva y que debo esperar se solucione dentro de un par de horas. Se solicita expresamente que me contacte con su supervisora, dando como respuesta que esta persona se contactara vía telefónica para lo cual me pide número de celular (siendo las 23 pm, no ha ocurrido tal llamado).Al volver a insistir con servicio técnico a las 21:20 apróx, me indican que la falla masiva se solucionó, pero manifiesto que aún no tengo internet, acto seguido se realizan pruebas siendo éstas infructuosas, momento que se me indica que la visita fue suspendida (al existir falla masiva se anulan visitas automáticamente). Exijo visita según lo coordinado previamente, respondiendo que se harían las gestiones necesarias.Se vuelve a insistir a eso de las 22 pm, donde nuevamente existiría una falla masiva y se me avisa que la visita se hará el 5-12-14.Es inconcebible y de muy mal gusto no se gestione la visita según lo coordinado desde un principio en virtud que mi problema no va de la mano con el "arreglo" de la falla masiva.Esperan que no tenga servicio de internet durante 5 días?Este es el servicio que entrega una empresa como VTR a sus clientes?Como usuario se exige hablar con la supervisora y esto no ocurre por diversas triquiñuelas?no contestan el teléfono al saber quien esta llamando?Debido a la nula respuesta y falta de criterio ante mi requerimiento, no duden en que se hará el reclamo correspondiente al sernac, a la Subtel y remitiré carta a los distintos diarios esperando tener buena acogida, junto con gestionar, en lo posible, la factibilidad técnica para contratar otra empresa.Consideren esta misiva un reclamo formal.Atte.Héctor Cabrera
Autor: H.C.