Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 01, Diciembre 2014
  • Número: 305831

Vtr

Servicio internet defectuoso

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados usuarios de reclamos.cl, copio reclamo realizado a empresa VTR por deficiente respuesta ante problemas con el servicio de internet.__________________________________Buenas noches,Remito el siguiente mensaje debido a que desde las 17:30 hrs no tengo conexión a Internet (LAN y/o wifi).Según lo conversado con servicio técnico a las 18:30 apróx, el problema sería el modem, asignando visita el 2-12-14 a las 7 pm. Luego, se deriva al área comercial para realizar una pregunta, donde el ejecutivo indica que hubo una falla masiva y que debo esperar se solucione dentro de un par de horas. Se solicita expresamente que me contacte con su supervisora, dando como respuesta que esta persona se contactara vía telefónica para lo cual me pide número de celular (siendo las 23 pm, no ha ocurrido tal llamado).Al volver a insistir con servicio técnico a las 21:20 apróx, me indican que la falla masiva se solucionó, pero manifiesto que aún no tengo internet, acto seguido se realizan pruebas siendo éstas infructuosas, momento que se me indica que la visita fue suspendida (al existir falla masiva se anulan visitas automáticamente). Exijo visita según lo coordinado previamente, respondiendo que se harían las gestiones necesarias.Se vuelve a insistir a eso de las 22 pm, donde nuevamente existiría una falla masiva y se me avisa que la visita se hará el 5-12-14.Es inconcebible y de muy mal gusto no se gestione la visita según lo coordinado desde un principio en virtud que mi problema no va de la mano con el "arreglo" de la falla masiva.Esperan que no tenga servicio de internet durante 5 días?Este es el servicio que entrega una empresa como VTR a sus clientes?Como usuario se exige hablar con la supervisora y esto no ocurre por diversas triquiñuelas?no contestan el teléfono al saber quien esta llamando?Debido a la nula respuesta y falta de criterio ante mi requerimiento, no duden en que se hará el reclamo correspondiente al sernac, a la Subtel y remitiré carta a los distintos diarios esperando tener buena acogida, junto con gestionar, en lo posible, la factibilidad técnica para contratar otra empresa.Consideren esta misiva un reclamo formal.Atte.Héctor Cabrera
Autor: H.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 1, 2014 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo