- Conchalí, Chile
- 09, Diciembre 2014
- Número: 306695
Servicio técnico incompetente
PRESENTE
Señores VTR Llevamos 12 días sin servicio. Desde el 28 de dic. Vinieron el martes 2 a ver si era falla interna o externa. El técnico comprobó que era externa y dijo en 48 hrs estará solucionado. Llamo a las 72 horas para saber porque aun no se reponía el servicio y me dicen que recién el dia 5 mandaron la orden a "redes" para ver el problema y que debia esperar otras 72 horas osea incluyendo el día feriado. Llamo hoy y me dicen, si, tenemos una insistencia para que se coordinen con usted. ¿Coordinar que? si ya vinieron, vieron que era falla de cables, etc. y no por lluvia ya que fue un dia antes que lloviera...Llega una camioneta a mi domicilio para ver la misma estupidez anterior, saliendo incluso vecinos a decirle lo mismo, claramente el técnico no tenia idea ni registro de lo que ya había visto el anterior "equipo técnico" lo cual nos parece una burla y falta de respeto porque estamos pagando por un servicio y no poco dinero. Le dicen que bueno, que cuanto demorara y dice 2 semanas...2 SEMANAS lo encaran y dice. no bueno 48 horas bromeando el poco profesional. Nosotros no estamos ni para pelear ni mucho menos para estar perdiendo dinero ni tiempo reclamando a servicios incompetentes que no se ponen de acuerdo entre si. O solucionan esto a la brevedad o nos vamos a Entel, Movistar o Direct TV y por menos plata. Espero su respuesta y espero no sea la misma que por twitter que francamente deja mucho que desear si me dicen que "Si, si ya pusimos una insistencia". No es solo mi domicilio es un sector completo de casas.
Autor: L.S.