- Pudahuel, Chile
- 11, Diciembre 2014
- Número: 307041
Servicio tecnico
PRESENTE
Buenas Tardes, el día 27 de noviembre ingrese a Servicio técnico mi equipo de plan Samsung Galaxy grand que tiene recién 3 meses el cual tenia problemas debido a que no cargaba y a veces se pegaba o se encendía el perfil de automóvil solo, pero podía hablar por teléfono, me lo devolvieron el día 10 de diciembre del 2014, con el informe de que el equipo es irreparable por que según ellos tiene derramen de líquidos y falla electrónica. pero arreglaron la falla de la carga entregándomelo peor de lo que lo lleve ya que ahora no puedo hablar por teléfono debido a que no me escuchan, y lo único que me dijeron es que no hay solución y que debo seguir pagando un plan que en las condiciones que esta el equipo no puedo usarlo, lo mínimo que esperaba es que por ultimo lo hubieran entregado como lo recibieron, sin embargo me lo devolvieron peor y no se hacen responsables, ya que el equipo segun servicio técnico es irreparable.Espero puedan ayudarme a encontrar una solución, por que en verdad encuentro una frescura todo esto y mas encima no tengo un teléfono para poder usarlo
Autor: E.P.